El equipo mexicano de jalapeños está trabajando en la versión en español. Translated by Google

Hola

Somos Paz y Pasión , una start-up social que se originó en AIST y la Universidad de Tsukuba.

Para apoyar a todos los afectados por la crisis económica de COVID-19 y abordar la desigualdad económica, iniciamos nuestra plataforma de compra/venta remota Demandic, que se basa en una tecnología novedosa y gratuita. Además, iniciamos el proyecto Océano Demandante para revitalizar las economías locales.

Debido a la creciente disparidad económica en los últimos años, los niveles de ansiedad han aumentado y las sociedades se han vuelto inestables. El COVID-19 nos ha golpeado donde más duele: "Perdí mi trabajo", "No hay comida para mis hijos".

Si la gente sigue comprando como antes, las tiendas locales pueden seguir funcionando y los empleados pueden seguir trabajando. Utilice Demandic para eso. Esperamos que nuestra novedosa tecnología lo haga conveniente para usted.

Vamos a lanzar en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles en los Estados Unidos donde hay la mayor cantidad de personas infectadas en el mundo. Y lo vamos a extender a 190 países. Entonces, por favor ayuda.

Todo el mundo está luchando en la crisis del coronavirus. Tenemos eso en común y lo que necesitamos ahora es solidaridad. Esperamos sinceramente que Demandic, que está hecho de nuestra sangre, sudor y lágrimas, les ayude a recuperarse de la crisis y a que todos construyan vidas más ricas.

Demandas flotantes

El océano de la demanda está vacío en la primera etapa. No hay tiendas allí.

Cree tres o cuatro demandas (sus deseos) con marcos de tiempo más largos. Desea tal línea "Quiero tener una casa" o "Quiero ir a la luna" estaría bien. Las demandas flotantes repetidamente impulsarán el desarrollo de comunidades de compradores y vendedores, haciendo que la plataforma sea conveniente para todos los usuarios.

Necesitamos su apoyo

El negocio social se esfuerza por abordar los problemas sociales en lugar de maximizar las ganancias. Sin embargo, hasta que la empresa se vuelva autosuficiente, se requiere el apoyo de los patrocinadores.

Le animamos a que apoye el proyecto como colaborador o miembro del personal.

Se agradece el patrocinio de personas, gobiernos y organizaciones. Su logotipo se mostrará en todo el mundo.

¿¿Gratis??

Cuando desee vender para una demanda como, "Quiero XX", debe hacer una entrada a la demanda para ser seleccionado como uno de los vendedores potenciales. Puedes hacer una entrada gratis. Los vendedores se seleccionan al azar.

No hay tarifa de membresía mensual. Puedes vender sin pagar comisiones. Tenemos un plan para ofrecer opciones útiles.

Desde que decidimos abrirlo gratis

Durante años, hemos estado trabajando para desarrollar un sistema económico de próxima generación. Inmediatamente después del comienzo de la crisis de la corona, decidimos abrirlo de forma gratuita y aceleramos nuestros esfuerzos de desarrollo. Aunque quedan muchas partes sin terminar, lo hemos lanzado de todos modos.

Esto es algo nuevo que está sobre los hombros de los gigantes y requiere verificación. No hay tiempo para realizar una verificación suficiente antes del lanzamiento. Solucionemos los problemas mientras se ejecuta.

Hemos descubierto que es "más fácil decirlo que hacerlo" precisamente porque es difícil construir una teoría sin precedentes, construir un sistema de información complejo y difundirlo por el mundo. Es tentador criticar nuestros esfuerzos, pero tenga la mente abierta y ayúdenos.

Expresiones de gratitud

Agradecemos a AIST, la Universidad de Tsukuba, amigos, colaboradores, patrocinadores, muchos desarrolladores de código abierto y familiares por su apoyo.

play_arrow Inicie Demandic. Ver demo